viernes, 13 de mayo de 2011

VLog 22 - Tonterías? Las que hagan falta

6 comentarios:

  1. Oooye un abrazo xDDDDD

    ellos sabian a lo que se exponian.
    a mi me paso en su momento con antena 3 y aprendi la leccion.

    ResponderEliminar
  2. Yumi Sonozaki yumi-yangire.blogspot.com/2011/05/vlog-22-tonterias-las-que-… mirad esto, y luego podéis abrir el pico, subnormales

    Vaya una falta de respeto no? Qué madura eres

    ResponderEliminar
  3. Francamente, no he visto ese programa en mi vida, porque ese tipo de humor no me gusta, pero vi el video, y aunque me considero aficionada al manga, hago cosplay y demás, no me ha ofendido en absoluto, es más, me hizo gracia.
    No entiendo tanto pique, es una chorrada más de las que nos han querido dedicar en cada expomanga y demás, de la que aprovechan para hacer tonterias, las he visto peores, francamente.
    Y como bien dices Yumi, para ser grabados, creo que han tenido que firmar algo, la próxima vez a leerse lo que se firma y una vez firmado no quejarse porque no tiene sentido xD.
    Mis saludos! Y por cierto, que maquillada te veo OwO

    ResponderEliminar
  4. Pues para no estar ofendida eres la única persona en el mundo que ha hecho un video de 8 minutos hablando de una vieja, de ovejas, y de sacrificar cabras

    ResponderEliminar
  5. oiis que mona y que maquillada te veo en este vlog!!! º3º

    ResponderEliminar
  6. 5:40-5:43
    HAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAAAHHAHA

    ResponderEliminar