lunes, 23 de mayo de 2011

VLog 23 - Mi VLog, mis normas

31 comentarios:

  1. Di que si Emma ò.o
    Esto es un: "a quien no le guste, que no mire" en toda regla!

    Joder, eres libre de hacer l que quieras... Y las discusiones en persona molan mas que por la net... Asi que, lo que sea, a la cara x3

    Con el video del yaoi? Lo respeto, pero no comparto, pero es una opinion como las que escucho a diario y... No es mala por ello o.o
    Es tan valida como la mia... Cada uno con sus razones!

    ResponderEliminar
  2. yeah ahi poniendo los puntos sobre las ies

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDD yo creo que ponen FFFUUU no me gustaaa; cuando en realidad es... http://gamersmafia.com/storage/comments/123/23/meme_me_gusta.jpg

    ResponderEliminar
  4. 4:08-4:11
    HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA!!

    ResponderEliminar
  5. Si no te ofendieran los insultos, no dedicarías un vídeo a esos insultos. Muestras una inmadurez impresionante. Los que te siguen, llegará un día en el que les pasará como los de Tonterías las justas, un día te meterás con algo que hacen ellos e irán a por ti, por mucha gracia que le hicieran el resto de los videos. Con lo cual, son unos hipócritas, como tu bien dices. Haz la prueba, no tengas miedo.

    Y que conste que no me pongo de ningún lado en ninguno de los videos, solo te digo lo que suele pasar con estas cosas.

    ResponderEliminar
  6. no pretenderás ofender a un grupo de aficionados que se hayan dado por aludidos sin esperar comentarios, y eso de subir un video contra los fans del yaoi en un foro de yaoi, eso en mi barrio lo llamamos buscar pelea y en 4chan trolling.
    Tu razonamiento no es lógico, no es logico postular: "los blancos son gilipollas" y reirte de que te contesten los blancos para decir que si se dan por aludidos son a los que te refieres, ¡pues claro que se dan por aludidos si los citas! no puedes ir por la vida soltando tu opinión como verdad universal e insultando por no pensar como tu, eso solo lo puedes hacer en internet, trollear es muy divertido y hasta ahora pensaba que tenías una mentalidad más madura e independiente, pero veo que vas en busca del mal rollo y del trolleo fácil, y eso de dedicarle un post a alguien que te insulta por internet para insultar, es un BUTTHURT de los grandes.
    Lo más maduro habría sido pasar de los gilipollas de siempre, pero no, tu has decidido rebajarte a su nivel, no sé si eso te hará creerte superior, pero desde luego, has sido trolleada, sólo espero que no te suceda como a jessy slaughter o a cualquiera de esas personas que se dedicar a meter cizaña por internet...
    Además de que, además de los que se han picado, a la gente le importa una mierda tu opinión, y si encima solo sirven para general este mal rollo, no te garantizo que salgas muy bien parada, pequeña troll.
    ESTÁS JUGANDO CON FUEGO MUÑECA.
    P.D:que conste que no es una amenaza.

    ResponderEliminar
  7. Ah! se me olvidaba decirte otra cosa, te reto a que en tu siguiente vídeo no te metas con nada ni con nadie...

    Mi teoría es que si no tienens con quien meterte, ni cosplays que mostrar, ni animes que juzgar, tus vlogs se quedan en nada, lo cual dice mucho de lo simple de tu mentalidad...

    P.d: todo esto te lo digo cariñosamente y sin ánimo de ofensa.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento tía pero con esa forma de hablar pareces gilipollas ._.
    no te piques tanto

    ResponderEliminar
  9. Aquí tenemos un ejemplo de que TODO es espantoso llevado al extremo xDD
    Espero no obsesionarme demasiado con el mundillo del manga y el Anime, ¡lo último que querría en esta vida sería terminar como tú!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡DIOOOOS!! pero tú que edad tienes?? pareces mayor para estar haciendo estas cosas... pensaba que el pavo se pasaba en la adolescencia... madre mía, ¿hay gente que se queda así para siempre? NO ME LO PUEDO CREER... en fin, suerte con lo tuyo, que creo que esto ya es irreversible.

    ResponderEliminar
  11. Samefag much?
    PD: comento por aquí porque no haré más vídeos sobre el tema.

    1. Al foro yaoi no lo he subido yo, lo habrá subido alguna fangirl cabreada, en plan "mirad a ésta, se mete con nosotros". Es sólo una suposición, dado que es el vídeo más comentado de todos, y sigo recibiendo comentarios de odio aunque hayan pasado 4 meses.
    2.Cuando me veas subiendo vídeos donde presumo de ser la más diva y la más chuli, y que los demás son mierda, llámame Jessi Slaughter. Hasta entonces, quédate en /b/, que estás mejor. Sinceramente, una /a/non.
    3. No he hecho click en ninguno de tus enlaces, se llama Google Chrome, y te enseña el enlace antes de hacer click en él. Fail troll.
    4. Aquí es donde empieza a apestar a samefag. O si no, pasarme la página donde habéis colgado ésto, para que niños de 15 años que se tiran el día fapeandose con gore me critiquen.
    5. Oh oh lo que me ha dicho! Acabar como yo! Será posible! Me conoce! Sabe como soy! Conoce mi vida! No puede ser, dios mio!
    Anda, ve y cómprate un amigo, niño, que no tienes ni puta idea de cómo es mi vida, habiendo visto un par de vídeos.
    6. Me he quedado cómo? Hasta los cojones de hipócritas? Perdona, pensaba que no sólo los niños eran sinceros, pero ya veo que hace falta ser un falso para ser adulto. Pues nada, forever Peter Pan.
    7. Puedo hablar de otros temas, pero he elegido precisamente el manganime y el cosplay. Por que? Pues porque prefiero hablar de esto a hablar de Justin Bieber, de ovejas, de política o de telebasura. Tanto cuesta entender que hay VLogs temáticos?

    Conclusión: Seguid comentando, you made my day. Hacía tiempo que no me reía tanto con unos comentarios.

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguna vez has probado a teclear tu propio Nick en Google? XDDD si escribes "YUMIYANGIRE" y haces click en el quinto resultado... puedes leer un montón de cosas la mar de graciosas! :)

    ResponderEliminar
  13. Anda, cierto. Pues problema arreglado. A ver ahora ^^

    ResponderEliminar
  14. Chica, subiendo videos así a internet solo vas a conseguir cagarla una y otra y otra vez.
    Si no pregúntaselo a la chica de Justin Bieber, que se metía con los antibieber...
    Tú vas por el mismo camino. Que lo sepas.Sólo como consejo...

    ResponderEliminar
  15. Realmente entiendo por qué estás así de A-M-A-R-G-A-D-A... Si tu gira alrededor del anime UNICAMENTE y eres incapaz de hacer algo que no esté relacionado con él... acabas así, metiéndote de una manera infantil y triste con todo lo que no compartes (o no es anime, lo mismo da) y soltando la sarta de gilipolleces QUE SUELTAS SIEMPRE por la boca.
    Tengo una mala noticia para ti: ERES UNA OTAKU GILIPOLLAS, date por aludida.
    "BUENAS NOCHES SSSSUBNORRRMALES"

    ResponderEliminar
  16. Qué fácil es decir gilipolleces siendo un anónimo eh, mierdecillas?

    ResponderEliminar
  17. Las cosas claras!!! xDDD

    No tiene sentido ofenderse por algo así, madurad un poco. Al fin y al cabo cada uno puede decir lo que se le antoje, no?.

    Hay que respetar la opinión de todo el mundo. Y si no os gusta lo que dice simplemente no lo miréis que es muy fácil. Pero como se nota que a la gente le gusta montar follones.


    besos

    ResponderEliminar
  18. Buah chaval que flipeeeeeeee
    Esta chica solo quiere que la conozcan y como solo sabe meterse con la gente, pues lo hace así
    No veis que los videos que tienen mas comentarios son justo en eso???
    Pasar chavales, que la mierda se deshace sola!

    ResponderEliminar
  19. Madre Mia, xDDDDD me encanta el Vlog por esto, cuanto Troll jajajajajajaja

    N serio es como si yo digo derrepente:

    Anonimo nº 15462 (que por ahi andaran): como comentas en un Blog, no tienes vida, eres un puto friki de los blogs, no tienes cosas mejores que hacer que comentar bajo la protectcion del anonimato, eres un cobarde!...etc

    Habies visto como Mucho: unas 3 horas y media de su vida, y crees que la conoceis? pero ya stais con Otaku de mierda, hipocrita, criticona.... Madurad idiotas, ella por lo menos dice su opinion.

    PS: Buenas Noches Subnormales

    ResponderEliminar
  20. K-xero tío... ¿has oído hablar de unos signos ortográficos llamados "Tildes"? XD creo que de vez en cuando deberías hacerlas un poquito de caso, porque en tu comentario no las has usado ¡NI UNA MALDITA VEZ! XD.
    ¡Aprende a escribir antes de redactar, campeón!
    XDD También nos has deleitado con una sarta de maravillas ortográficas tales como:
    Derrepente, protectcion, Habies... etc.
    Pero... XD estos atentados a la ortografía no te los echo en cara, son propios de personas que no han agarrado un libro desde el colegio, algo comprensible al fin y al cabo.
    Sin embargo, esto te parecía poco y has decidido culminar tu aportación con una gran frase, voy a citarla, con tu permiso:
    "y crees que la conoceis?"
    ¡Bravo, coño, Bravo! XD te invito a que la asimiles e intentes buscarle sentido por algún lugar.
    En fin... tu sigue culturizándote con tus "fansubs" que te va a ir muy bien.

    PD: Por cierto... el número 15.462, ¿a que viene?, ¿coincide con el número de neuronas que te quedan sanas o algo así?

    ResponderEliminar
  21. me hace mucha gracia que te rías de como escribe alguien en vez de lo que dice, como te aburres xD

    ResponderEliminar
  22. PS: soy de nacionalidad inglesa cual es tu excusa para ser gilipollas?

    ResponderEliminar
  23. K-xero, ¿lo de la nacionalidad inglesa lo recuerdas mas tarde no? Ese anónimo solo se está riendo de la gente "culta" que sigue y apoya a esta mujer.
    Tu querida Yumi a la que defiendes tendría que criticar tu forma de escribir, porque ella es también de otro país y le da asco la gente de España por lo mal que escriben y hablan.

    ResponderEliminar
  24. Aun seguís con eso? No veis que no llegareis a ningún lado.
    No es por ofender pero parecéis críos peleando para ver quién tiene razón.

    K-xero pasa del anónimo no ves que solo te dice esas cosas para picarte? No hagas caso de sus comentarios o acabas rebajándote a su nivel…

    Que diga lo que quiera y hable solo. Porque en el fondo también tiene el derecho de decir lo que piensa, no?.

    ResponderEliminar
  25. Vamos a ver... queridos anónimos, ¿podéis tratar de respetar la opinión de lo demás sin insultar?

    Y si, se que diréis "ellos responden igual blablabla" claro, porque los insultos generan mas insultos.

    Cada uno es libre de decir lo que quiera en su blog, si no os gusta no leáis, no hay mas e insultando solo le dais la razón a Yumi y demás.

    Tanta tontería...

    Oh y todo esto venia a... ¡quería proponerla un tema~!

    Rol, habla del rol y de la gente que se inventa la personalidad de los pjs ^^.

    ResponderEliminar
  26. BAAH! PARA MII TU ERES UNA LESBIANA LOKA!!!

    ResponderEliminar
  27. Deja de abrir tanto los orificios nasales cuando hablas.
    Es super desagradable verte los pelos de la nariz mientras intentamos escucharte, aunque lo único que digas sean tonterías como la copa de un pino.
    Aunque, chica/o te diré una cosa, si no te molestase tanto lo que digan o dejen de decir, no habrías grabado este vídeo, se masca la hipocresía.
    Sayo!

    ResponderEliminar