lunes, 4 de abril de 2011

VLog 21: Animes de temporada

12 comentarios:

  1. Pues por que veo tus videos? pues... por que me caes bien, me parecen muchas cosas que dices interesantes, otras aunque no este totalmente de acuerdo me gusta saber la opinion de los demas y pues eso xDD
    y sobre las series, pues no tengo ni idea cuales he visto de esta temporada basicamente por que no se cuales son jaja, bueno si, creo qeu bakuman es y he vsito algunos capis, y me gusta como el manga jaja, sobre la que viene, lo vi hace tiempo y has nombrado una que no me pienso perder, deadman wonderland, lei unos cuantos capis del manga hasta que dejaron de subir e una temporada y me encantaba!! es una pasada, asique el anime no me lo pierdo que espero qeu mole mas jaja ;D

    ResponderEliminar
  2. Maiku:
    QUE BIEN TE QUEDA EL PELO MORENO!!! *___* Estas SUPAH MONA!!! *_________*
    ¿que porque veo tus videos? porque me encanta, eres sincera con tus ideas y con muchas estoy de acuerdo, y poruqe me gusta verlos no se XDD ya que en persona no puedo mucho... por lo menos aqui (Es el unico blog que visito :3)
    No conozco ni una de las series que has dicho, (Bueno belzebub me suena... (ni se como se escribe :_D)) pero me da igual. Veo tus videos igualmente xDDD
    Pues voy a ver DOg days a ver si me gusta que me gustan los perritos *-*

    Y ahora la Preguntita:
    ¿Que te parece a ti el que haya ido gente de cosplay no relacionado con zombis a la marcha zombi? :3

    ResponderEliminar
  3. El bicho de esa ultima serie es un lopmon

    ResponderEliminar
  4. Veo tu blog...porque es entretenido...y porque me aburro mucho XD

    De esta temporada solo estoy viendo Gosick(que la tengo un poco apartada) y Level E, la verdad Belzebuub me encanta, pero llevando el manga al dia..pues, se me hace pesado verlo otra vez.

    Y en breves empezará Deadman Wonderland que a saber, pero creo que me voy a desilusionar bastante(solo seran 12 caps)

    ResponderEliminar
  5. Bueno..¿Qué por qué veo tus videos? pues la verdad me parece interesante los temas ke tratas y escuchar la opinión de otras personas esta bien,no siempre uno mismo tiene la razón en todo. Asi que sigue asi con el Vblog ;)

    Y en cuanto a las series de la temporada anterior ni idea .... jajajaja....creo ke Hakuouki es una. Y de las series ke has nombrado la única ke me suena es la de Gosick ke ví el opening y la verdad parece interesante xD

    Bueno besitos y cuidate ^_^

    ResponderEliminar
  6. Staba buscando blogs de cosplay y manga y akabo d descubrir tu vblog :))))) Pork veo tus videos? de momento solo e visto un par y me a gustao
    Kiero proponerte 2 ideas para tus prosimos videos uno es k agas una critica y des tu opinion sobre la gente gorda k se disfraza de personajes manga k son como 1 fideo y otro es sobre los narutard pork stoy sta los cojones d ver niñatos d mierda disfracados de naruto y compañia

    ResponderEliminar
  7. Que por que veo tus vídeos? Pues porque me pareces super maja y alegre x3, y luego principalmente porque me gustan los temas de los que hablas, son entretenidos y comparto muchas opiniones contigo.

    PD: Estas mega moe *www*

    ResponderEliminar
  8. POR K VEO TUS VIDEOS??..
    BUENO VI ESTE PARA DECIRTE K TE VES MAS DECENTE CON ESE PEINADO AUNQUE SI ME PREGUNTAN ERES HORRIBLE CON LO QUE TE PONGAS, KIERO DECIR ALGO Q HASTA AHORA NO ME HE PODIDO SACAR DE LA CABEZA Y ES Q TU NO PUEDES ESTAR SIN ECHARLE MIERDA A ALGO O ALQUIEN Q LE GUSTE A LAS DEMAS PERSONAS, SI UNA MUJER KIERE VER YAOI ES PROBLEMA DE ELLA O PUEDE SER POR ALGO MAS, YO VEO YAOI Y NO ES POR MANSTURBARME NI NADA DE ESO.. ES POR K ME GUSTA Y ME CAUSA MAS SATISFACCION Y DRAMA Q VER A PUTAS LESBIANAS COMPRANDO POLLAS ARTIFICIALES O TRATANDO DE FOLLAR CMO SI TUBIERA PENE, NO ME INTERESA TU VIDA SEXUAL NI TAMPOCO CRITICARTE, PERO SI CREO Q DEVERIAS RESPETAR LOS GUSTOS Y NO SER TAN ESTUPIDA Y PRACTICAMENTE INSULTAR A TODA LA Q VA A VER TU BLOG CON LA INTENCION DE HABLAR CON TIGO, YA TANTO ALEGAR TE PUSISTE MAS FEA DE CUANO RECIEN EMPEZANSE.. COMO SABES SI DESPUES TE PUEDE LLEGAR A GUSTAR EL YAOI?? Y TRATA DE TOMAR AIRE FRESQUITO PARA K TE VUELVAN LAS NEURONAS.. DICEN K LAS LEGUMBRES AYUDAN.... PARA TI DEVE SER UN LITRO CADA 5 MINUTOS Y EL QUE TU LE CAES BIEN A ALGUIEN, PRONTO YA NO TE SOPORTARA.. POR Q TENDRIAMOS Q SER IMBECILES PARA PODER SOPORTARTE... Y TE DIGO ESTO AQUI MISMO
    ((( ODIO TU BLOG, NO TE SOPORTO, ERES UNA VIEJA AMARGADA K LO UNICO K SABE ES TIRAR MIERDA Y POR SUPUESTO.. TE ODIO))) Y NO ES SOLO POR EL YAOI SI NO POR K TODOS LOS VIDEOS K HE VISTO ESTAS GRUÑIENDO.. ^^ bueno ese fue mi comentario k esten bien las NIÑATAS.. bye! :)

    ResponderEliminar
  9. Pues veo tus videos porque me parece interesante escuchar otras opiniones, aunque en muchas no esté de acuerdo, aunque aún así me parecen entretenidos. He de decir que, por favor, no nos metas a todos los que nos gustan los animes digamoslo.. er.. "populares", porque, en fin, yo por ejemplo veo one piece desde que era una enana y por ello le tengo mucho cariño... También tengo que decir que me gusta el yaoi y el yuri xD(yo soy de todo xD), y aunque no esté de acuerdo con tu opinión me parece interesante escuchar lo que dices.
    Una cosa que me ha hecho gracia es, en el anterior post, cuando te alegrabas de tener un troll, aunque no sé si era irónico o no xDDD
    Otra cosa, vi en tu canal de youtube que te recomendaban editar los videos y que tú decías que no porque el movie maker del Windos 7 era una mierda (que lo es), aún así, tal vez en algún futuro editarlos no estaría mal, es muy fácil y alomejor se harían menos pesados, es un consejo.
    A la pregunta que haces, últimamente no veo nada ya que ando muy liada xDD
    Y ahora toca mi pregunta: ¿Un consejo para la gente que acaba de empezar con el cosplay? Como por ejemplo yo, que, vale, sé que no te gusta Vocaloid, pero acabo de empezar y Gumi ha sido mi primer cosplay que tampoco ha sido muy currado. En general me gustarían consejos, también para la gente que, como yo, tampoco se puede permitir un gasto enorme.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Yo los veo porque me entretienen, aprendo cosillas de cultura general (aunque casi sólo sea de manga y anime xD) y por cotillear más que nada u////u
    En el anterior vídeo contestaste a una pregunta mía y me sentí importante >////<
    Aquí va otra pregunta: ¿Eres algo gamer? ¿Qué consola prefieres? ¿Algún juego que recomendarías?
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  11. Pues realmente no creo que haya un por qué a ver tus videos, me pareces interesante, en sí ya por tener la valentía de dar tu opinión libremente e importarte poco las críticas (Creo que poca gente se atreve a eso...) y no sé, reconozco que al principio de alguna forma me dabas miedo (?) pero después de un tiempo a esta parte, creo que soy idiota xD Pero te admiro y como me aburro un montón, pues ea, te visito de vez en cuando (Aunque es la primera vez que comento, lol)
    En cuanto a las series de temporada que has mencionado...menos Madoka, que me parecia típica magical girl (Hasta que has dicho eso de gore xD) las he visto todas, y para mi las mejores son Ghosick (No se puede negar que Victorica es tremendamente tsundere...)y Level E (Semejante troll de príncipe se merece mis respetos xDDD)... sobre las de esta nueva temporada...todavía no he tenido tiempo de mirarlas, pero hay algunas que me llaman la atención ^^
    Un saludo! :3

    ResponderEliminar
  12. TROLLING!!!! Veo tus videos porque si xD
    no tiene otra contestacion xD

    ResponderEliminar