jueves, 9 de diciembre de 2010

VLog 14 - Cosas random

5 comentarios:

  1. Yo tambien tengo unas ganas horribles de que llegue el sabado, y te grabare en el karaoke! ò.ó
    Perras del yaoi.... xD
    Que bonito TwT
    Emma, un dia te hecho un Guilty Gear e_e

    ResponderEliminar
  2. es la primera vez q te comento...=P
    tengo q decir, q el final de Toradora! tampoco me gusto...xD xo no sabria decir q es lo q esperaba...xDD

    me gusta la costumbre de los amuletos el 1 de Maarzo!=) yo todo lo q sea regalar...=P

    y al contrario q tu, no me gustan los juegos de luxa y si los rpgs!xD

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, eso de que hay "tropecientas series yaoi" no es verdad XD Con que mires la sección de yaoi de la página de animeid te das cuenta de ello. Cuatro series contadas de las que, además, togainu no chi no cuenta, porque está basada "supuestamente" en un videojuego YAOI EXPLÍCITO, en el que el objetivo es que un montón de tíos se tiren al protagonista y, sin embargo, el anime no sólo tiene un dibujo horrible, sino que han eliminado por la cara cualquier rastro de yaoi que pudiera existir.

    Y eso pasa en miiiiiles de series "yaoi" Como Monochrome factor, Kyo Kara Maou o Tactics, en las que censuran hasta un simple beso.

    Como ya te comentó mi amiga Ana en otra ocasión, porque nosotras creemos parejas yaoi de series que no lo son, eso no hace que se joda el anime. Si no te gusta, no mires. Los doujinshis de esas parejas "creadas de la nada" son muchísimo mejores que cualquier serie yaoi que puedas encontrarte. Y puesto que nos gusta el yaoi, buscamos yaoi bueno, y no mierdas.

    También se crean parejas hetero "de la nada", como Allen x Lenalee de DGM, por ejemplo, y no por eso se jode la serie. La gente ve un anime y luego busca en el fandom lo que quiere.

    Así que con esto te pido por favor que tengas un poquito de respeto por la gente, que cada cual es muy libre de hacer lo que le venga en gana, sobre todo con algo así que no hace daño a nadie.

    ResponderEliminar
  4. A todo esto soy Maiku, que no tengo blog y no puedo comentar y esas cosas...)
    Como no he tenido tiempo ahsta esta mañana que he visto tus videos no te habia preguntado nada pero voy a aprovechar y te pregunto cosas para que asi tengas de que hablar >w<
    Aprovechando que el expocomi fue ahce poco te pregunto:
    - ¿Cosplay currado con actuacion mediocre o cosplay mediocre con actuacion currada? :3

    - y otra pregunta... ¿que te parecio mi beso? te gusto? êwe porque a mi si jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar