domingo, 5 de diciembre de 2010

VLog 13 - Hombre de Verde

7 comentarios:

  1. Dios... Puto hombre de Verde... Ya puede morir feliz (?) xDDDD

    Puespuespues... Podrias hablar... De... De tu opinion de los carteles de "Regalo abrazos" de los expos...

    SIISISIISISISISI! Expocomic a la de ya *w*
    Pues yo voy de Len y Gokudera èwe (Vocaloid y KHR!) Que ganitas >w<

    PD: Furcia, como te puede quedar bien todo potingue que te eches en el pelo ¬3¬ xD

    ResponderEliminar
  2. Si haces de casamentera puedo afirmar que busco novia xD
    ¿Como se te plantea el expocomic de este año señorita Emma?

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no se quien es el hombre de verde pero bueno jajajaja, no, tampoco busco novia aunque no la tenga jajajaja
    Pero has pedido que te digamos lo del salón, y aunque yya creo que lo sabes, te lo dire por si se te ha olvidado jeje =p

    Pues yo ire el sabado todo el día de hong kong de hetalia, me encantaria ir mas dias, pero estoy de examenes u.u
    De todas formas, a ver si tengo hecho ya el siguiente para el proximo salon jajajaja

    ResponderEliminar
  4. COF COF si soy yo xD y no es por mi ego por dios [yo] !!!

    pues nada como te prometi temas de conversacion... pues opina sobre algunso temas y pregunas ehehe.

    Bueno que opinas del finald e toradora, no crees que fue un poco ambiguo?

    como describirias la fiebre hetalia? porque cada vez veo ams niñas de 14 años que el 90% de su timepos e lo pasan viendo yaoi d ela serie xDD

    como todos sabemos su novio... ya lleva 1 mes y pico con el como es esto emma eeee emma eeeeeeeeeeee estas desconocida como describirias la situcion?

    3 cosas que te gusten de tu pais de origen y 3 que no te gusten

    esto e spor si lo conoces sino pues nada. Que opinas de Mitsudomoe?

    Donde coño encuentra una peluca de lloyd? xDD

    crees que em quedaria bien un cosplay de lloyd de preso ? xDD

    preguntale a sergio que porque me pide tanto que haga ese famoso movimiento de instinto basico xDDDDDDDDDDD

    y pues nada que opinas de que me tenga que comer a tu novio en el expocomic del año que viene ? xDDD con la coña de touhou xd

    ResponderEliminar
  5. Quería pedir un video en el que nos hablases de lo que piensas de la Navidad :3
    Voy el sábado y el domingo, de Super Maria Bros :D

    ResponderEliminar
  6. ya q me estoy viendo los videos... comento...xD
    pues el sabado ire de superheroina alternativa xD (vamos invencion 100%xD) y el domingo de Envy Adams! (scott Pilgrim)

    ResponderEliminar