martes, 21 de septiembre de 2010

VLog 7 - Series favoritas

6 comentarios:

  1. Por que solo quedan mis preguntas? xD
    Esta semana no formulo pregunta, que si no no hay sitio para el resto xD

    ResponderEliminar
  2. Furi Kuri!!!! ya sabes cuánto me gusta ese anime!!
    Excel saga la veía en buzz y siempre me gustó lo de la "comida de emergencia" a ver si tengo tiempo para recordar viejos tiempos ^^
    Me han gustado la mayoría de las recomendaciones:P

    ResponderEliminar
  3. Como que pregunta de Uke? La de la serie favorita de mechas es mia!!!! Mira los comentarios de la entrada anterior!!! Exijo una disculpa XD

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, lo siento spike.
    Mi pregunta era cual era su mecha favorito y no la serie xD debio de ser un simple malentendido xD

    ResponderEliminar
  5. Atencion , Pregunta!
    Aviso , es una pregunta muy dura xD

    que te mola mas ¿el yaoi? o el Hentai?

    un saludete!

    ResponderEliminar