viernes, 10 de septiembre de 2010

VLog 5: Narutards, sexy-no-jutsus y gijinka

5 comentarios:

  1. Acertaste, Tetsujin 28 e_e
    Narutards a la hoguera!
    Perras todas!
    Uke te deja otra, cual es tu mecha favorito? =3

    ResponderEliminar
  2. pos esos de pokemon ganaron el japan de febrero solo por una puta cria que ajco que fue eso

    ResponderEliminar
  3. Yo dire que no estoy deacuerdo ala par que si,los sexys notjutsu fueron creados para normales fueran de sus personajes masculinos favoritos sin recurrir al crossplay cosa que veia bien hasta que llego el zorreo generan cosa que nunca me a gustado....entonces se jodio todo,lo de los gijinka e visto algunos que me parecen brutales al igual que e visto otros que me parecen una mierda,pero bueno lo demas m va bien

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy bastante de acuerdo con todo lo que has dicho, y no pienso preguntar por tu vida jaja, pero se deberia aclarar una cosa sobre los gijinkas, si, hay mucho que no tienen derecho a llamarlo cosplay, hay gente que se pone una camiseta azul y unos pantalones morados y ya es un pokemon, o eso se cree, por que no es cosplay, pero tambien he de decirte que hay gijinkas qeu si son cosplays, que no son una simple camiseta y pantalon, que estan bastante currados, quiero decir, muchos son personas con camisetas y pantalones de colores, y otros son cosplays que mas que un gijinka ya parecen un pokemon de por si, no se si me entiendes jaja
    Suerte con tu vida! y no hay preguntas sorry =p

    ResponderEliminar
  5. Narutards...~_~ Yo sí he visto a una chica con el sexy no jutsu de verdad, pero creo que el único más pasable es el de Haruko (que creo recordar que también salió Naruto de chica pero con ropa xD)
    Solo decir que yo estoy muy orgullosa de haber sido una pikachu antropomórfica xDDDDDD

    ResponderEliminar