lunes, 14 de febrero de 2011

VLog 19 - Lalala

11 comentarios:

  1. Asi, basicamente, que opinas del comic americano, europeo y coreano?
    El español basura todo, me temo.
    Harias publicidad de mi blog? :D
    Lo de la Sinde es verdad, todo va peor, desde youtube hasta cualquier direccion.
    Dios, no me di cuenta de lo de 4chan, duele TwT

    ResponderEliminar
  2. Hola te puedo dar un consejo edita tus vlogs con algún programa así podrás cortar escenas y hacer el video más largo (con más información). Me han gustado mucho tus vlog y he aprendido mucho. Acabo de iniciarme en esto del anime y manga y me has ayudado mucho. ¿Qué opinas de Evangelion? No acabo de entenderlo.

    Muchas felicidades por tu vlog

    PD:San Valentín puede ser genial si sabes como celebrarlo, viendo una maratón de Death Note con tu mejor amigo y empachada de chocolate

    ResponderEliminar
  3. Te dejo un par de preguntas guays!
    ¿Cual es el Live Action que a tu parecer se aproxima mas al manganime original? ¿Y el que menos?

    Puedes hacer Spam de mi blog?

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!Soy Yazmina.Gracias por responder a mis preguntas.La verdad es que es cierto lo ke dices de Vocaloid,yo ke soy de Gran Canaria he preguntado a mucha gente que de que va a hacer cosplay este año y me dice de Vocaloid y yo: no!!!!Vocaloid otra vez no xD pero bueno es ke no es lo mio.En cuanto a las canciones algunas si me gustan porque son graciosas pero por lo demás no me parece nada del otro mundo. Y en cuanto a lo de las pelucas pues yo me compré mi peluca de Lenalee por ebay y todavia estoy esperando por ella xD como no llegue el chino las va a ver crudas jajaja.Por eso te pregunte,si me haces un favor me podrias dejar las direcciones de las pags ke nombraste en el video en mi blog.Gracias ^_^

    Otras dos preguntas:

    1.¿ Qué te parece el anime de D.Gray Man? (notese ke hago enfasis en esta serie porque es mi favorita xD)

    2. Si te gusta leer ¿Qué tipo de libros lees y cuál es tu favorito?

    Bueno besitos grandes y mucha suerte con tu vblog ke esta genial! Sigue así! ^_^

    Te dejo la dirección de mi blog por si quieres agregarme:

    http://miyocblog.blogspot.com/

    Mi blog esta dedicado a una de mis cosplayers favoritas con la que tengo la oportunidad y la suerte de hablar con ella ^_^

    ResponderEliminar
  5. Ah por cierto!ke se me olvida xD Tengo cuenta en Curecos y te agregue pero creo ke no me has aceptado.Yo soy mariane_lorens ^_^

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión, su puede uno declarar cuando le dé la gana, y San Valentin no e sni el mejor ni el peor día, sino uno más en todo el puto año, si le dais ese significado ya estamos dandole más importancia de la que merece una festivida dinventada por las tiendas.

    ResponderEliminar
  7. hola! xD
    Llevo un buen rato viéndome tus videos y te comento en este por que es el último que he visto xD, y bueno, no se me ocurren muchas preguntas por que como solemos hablar, pues ya te voy preguntando cosas xD. Así que te voy ha hacer una par de preguntas complicadillas: ¿Cual es el cosplay del que mas te sientes orgullosa de haber llevado? y ¿cual es el que querrias llevar si o si?, tu meta de cosplay (si es que existe xD ). Y por cierto se te ha olvidado nombrar cierta página... que nos llevó a ir al retiro a ... en fin, ya sabemos el resultado...
    A todo esto, tengo una buena noticia, 4chan funciona.
    xD

    ResponderEliminar
  8. Un pequeño consejo para que sean más amenos los Vlogs (?) hazte un guión en plan con las preguntas y eso para evitar tanto tiempo en silencio y así vas más al grano.
    En serio, no entiendo como te atreves a grabarte a ti misma dando tu opinión sobre casi cualquier cosa a mí me daría mucha vergüenza >////<
    Pregunta: ¿Cuánto anime/manga ves al día?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta que me corroe: es tu pelo o llevas peluca para hacer estos videos?? Si es una peluca, por dios, di las tiendas de ebay o taobao donde te las compras para no pedir nunca en ellas porque son de muy mala calidad. Si es tu pelo, qué coño haces para que parezca un estropajo y/o gato muerto?? Ve a la peluquería o por lo menos peínate!!!

    P.D: Muy bonito tu jersey rancio :P Se lo has robado a tu abuela??

    ResponderEliminar
  11. Una pregunta que me llevo haciendo desde hace tiempo...: ¿por qué dices random en lugar de ALEATORIO?

    ResponderEliminar