lunes, 3 de enero de 2011

VLog 16 - Random

7 comentarios:

  1. Joooo Mamimi! como molaaaaaaaaa ^^ Es una pena que si lo llevas al Japan no lo vaya a ver. Sigo negandome a pagar 6€ conociendo lo mal que lo organizan todo >_<
    Y sobre el expocómic...Me encantó, aunque me sentí un poco fuera de lugar con eso de no heber visto series de las más nuevas desde hace siiiiglos, pero estuvo genial. Las actividades las mismas de siempre (que no estuvieron mal, habia cosplays geniales genialosos *_*) aunque había muchos chavales y gente nueva (eso esta bien, pero como siempre van de que son los frikis mas frikis cuando apenas salen de Naruto)
    Lo mejor fue que el disfraz cutre de Pikachu gustó bastante jaja

    ResponderEliminar
  2. A bueno, y papa noel me ha traido (conjuntamente con los reyes por adelantado jaja) un par de libros(los títulos me los puedo ahorrar), una camiseta y...*redoble de tambores* una BATAMANTAAAAAAAAA!! y me autorregalo la PSP.
    ¿Y tus regalos de Santa Claus y (como supongo que no subirás video antes de reyes)los 3 mosqueperros?

    ResponderEliminar
  3. el "como uno que yo me se" no sera por mi? :P

    a mi regalos me los traen en reyes XDD sera , o una chaqueta de cuero nueva , o financiarme el cosplay XD

    ResponderEliminar
  4. Vayanos por partes XD

    1. Expocomic, la repanocha.
    2. Al final no teng la peluca para el cosplay mas Badass dde la historia...=_=
    3. Y papa noel me trajo un Mahjong y el Super Robot Wars K de NDS(ahora faltan los reyes majos)

    Ahora te dejo una bonita pregunta:

    ¿Cuales son tus anime favoritos por decada?(es decir, 60,70,80,90 y 2000)

    Y HAZ SPAM DE MI BLOG! Y HABER SI REDACTAS ALGO!

    ResponderEliminar
  5. Soy Maiku (sigo sin blog y seguire :3)

    Yaaaaay >w< me contestastes viva! >w< me haces taaaaaan feliz
    1. El expocomic me gusto porque fui contigo! >w< nah y qeu fue muy chachi a pesar de que me esperaba ams cosplayers >3< pero me encanto el sitio en serio *w* ma'enamorao

    A mi papa noel no me trae nada proque no creo en el, y los reyes me han traido un termo! *o* soy tan feliz! *w* queria uno vale? xD y un comic llamado "el arte de volar"
    ahora hay que saber los tuyos ò.ó

    mmm entonces te hare pregunta otra vez x3 que me hace ilu <3
    ¿que opinas sobre la musica koreana que se ha puesto tan de moda ultimamente?

    ResponderEliminar
  6. Maiku de nuevo ^^U
    y las mangas tenian que ser cuadradas tu las hicistes bien... fui yo quien metio la pata úwù U

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!he visto la mayoria de tus videos y estan geniales,sobretodo como abordas los temas que comentas.Soy de las Islas Canarias ^_^

    Bueno veamos,dos preguntas:

    1. ¿Qué opinas de Vocaloid? Es que a la gran mayoria ke le pregunto me dice que va a hacer cosplay de Vocaloid y algo cansada me tiene xD

    2. Las pelucas que utilizas para tus cosplays ¿donde las consigues? ^_^

    Saludos,jeje.

    ResponderEliminar